Spectrum: Topo siglo XXI saca juegos nuevos

juegos gratis spectrum

Los fans retro del ZX Spectrum, +2, +3, Amstrad y MSX están de enhorabuena, Topo ha resurgido de las cenizas en la llamada Topo siglo XXI de la mano de Borrocop (Alfonso Fernández Borro). Gracias a Borrocop podemos disfrutar de juegos nuevos tales como "En busca de Mortadelo" o de versiones extendidas como "Viaje al Centro de la Tierra".

En busca de Mortadelo para Spectrum

Los aficionados al Spectrum podréis jugar a una maravilla nueva realizada con 3D Game Maker en la cual controlaremos a Filemón por escenarios isométricos. La descarga del juego puede hacerse en la web oficial de forma totalmente gratuita. A la fecha de escritura de este artículo sólo está disponible la versión portuguesa aunque creemos que es debido a un error que seguramente pronto solucionarán. Además están distribuyendo copias físicas en cinta con carátulas a precios muy interesante, estos son los precios:

12 euros cada juego + envío, teniendo en cuenta que el envío tiene estos gastos por correo certificado: 1 juego = 4,50€; más de 1 juego = 6€.

Si tenéis cualquier duda, lo mejor es que escribáis a: teamsigloxxi@gmail.comc

Viaje al Centro de la Tierra: Spectrum / Amstrad / MSX

Gracias a nuestros amigos de Topo Siglo XXI podemos disfrutar de alguna fase más en el mítico juego de Viaje al Centro de la Tierra. Se puede descargar de forma totalmente gratuita en la web oficial

Consideraciones a tener en cuenta

Estos juegos como habéis visto están disponibles para su descargar de forma totalmente gratuita y de forma absolutamente legal. Los autores los han desarrollado por gusto, por amor al arte, aunque por supuesto aceptan donaciones si queréis contribuir a que sigan aumentando el catálogo del Spectrum. Si alguno quiere hacer alguna donación, lo mejor es que se ponga en contacto con teamsigloxxi@gmail.com

Votos totales: 14