Circuito de carreras tipo Scalextric

Jugar anki overdrive

Hoy vamos a hablar sobre un juguete tecnológico que es la evolución del Scalextric / Ninco / coches slot. Supera con creces cualquier coche de slot que hayáis visto. Creemos que proporcionará horas de entretenimiento. Su nombre en Anki Overdrive, no son los típicos coches de slot de toda la vida, en esta versión los coches van por una pista totalmente plana y se controlan con el teléfono móvil o tablet. Eso sí, tendréis que comprobar antes de comprarlos que vuestro móvil es compatible porque son necesarios móviles muy potentes. Los coches se mueven por la pista y el conductor podrá acelerar o frenar ademas de ir cambiando de carril en cualquier momento ya que las pistas no están predefinidas. Y no sólo esto sino que los coches tienen armas "virtuales" que servirán para sacar al competidor de la pista al más estilo "death race". Las pistas tienen muchas posibilidades entre otras poner un cruce de choque o saltos de una pista a otra.

Con todas estas características estamos seguros que las navidades del año que viene serán el juguete estrella, pero nosotros os lo ofrecemos con antelación para que podáis comprarlo para estas navidades del 2015. Seréis la envidia de los frikis de vuestros amigos!

Dónde Comprar Anki Overdrive

Antes de comprar el Anki Overdrive os recomendamos que miréis si vuestro móvil es compatible aqui aunque la mejor forma de saberlo es si encontráis en el market de android/ios la app "Anki overdrive", si podéis usar la app y abrirla y usarla entonces vuestro móvil es compatible.

Si vuestro móvil no es compatible con Anki Overdrive, tal vez lo sea con Anki Drive, así que os pongo enlaces para comprar la versión Anki Overdrive y la Anki Drive

Para comprar una pista con coches de Anki Overdrive os recomendamos amazon en los siguientes enlaces ( Anki Overdrive y Anki Drive) ya que comprarlos directamente al fabricante no es posible al estar en EEUU:

Os dejamos un vídeo para que veáis el circuito Anki Overdrive en funcionamiento, creo que si véis el vídeo os compraréis el circuito o al menos os lo pediréis para reyes ;)

Alternativa a Anki Overdrive: Real FX

Si tu teléfono móvil no es compatible con Anki OVerdrive o si no quieres gastarte tanto dinero hay una alternativa: Real FX, el funcionamiento es parecido pero en lugar de usar el teléfono móvil como mando puedes usar los mandos que vienen incluidos. De esta forma perdemos un poco de interactividad pero es un poco más facil disfrutar de los coches al no necesitar un teléfono para jugar

Vídeos de youtube de este artículo: 
Votos totales: 444