Fotografos de boda en Madrid (bautizos y despedidas también)

Fotografos de boda, bautizos en madrid

A pesar de que la temática de esta web no es la fotografía, creo que he de recomendar a unos fotógrafos de boda que le hicieron las fotos a una buena amiga mía y que quedó encantada. Hacen fotografías de bodas, bautizos, eventos sociales tales como cenas de empresa o cumpleaños y cómo no, también hacen fotografías de despedidas de soltero y de soltera. Con respecto a este último punto, las despedidas de soltero y soltera hemos de destacar que tienen en su web una oferta del 50% de descuento en las despedidas de soltero y soltera, así que os recomendamos que si celebráis una pronto, os pongáis en contacto con ellos para aprovecharos de la oferta porque no sabemos cuanto durará.

Fotografía de bautizos

Además están especializados en fotos de bautizos, os recomendamos os paséis por su sección de precios de bautizos para que veáis lo económicos que son.

Tarifa plana de fotos de bodas, bautizos y eventos

Su forma de trabajar es con tarifas planas. Según he leído en su web, cuando comenzó la crisis se les ocurrió que no era justo que los novios tuvieran que pagar dinero por cada foto que se hiciera, por ello inventaron las tarifas planas, con ellas se hacen todas las fotos que se necesiten el dia del evento y no se paga por cada foto entregada, sino que se entregan todas en un DVD para que se puedan hacer copias sin incrementar el coste. A nosotros nos parece una idea genial porque al tener los negativos digitales puedes hacerles un álbum a familiares y regalarles algunas fotos a los amigos sin casi ningún coste extra. Además luego podrás publicarlas en instagram o facebook con buena calidad, sin tener que escanear el álbum que queda bastante más cutre.

Contacto con fotógrafos de boda en Madrid

Si os he convencido y os casáis o tenéis algún evento podéis contactar con estos fotógrafos, si os acordáis decidles que vais de parte de la web relaxate.com, si no os acordáis no pasa nada, total no nos llevamos nada, es simplemente porque les hará ilusión saber donde les han conocido.

Artículos relacionados que te pueden interesar