RetroMadrid 2017: Feria para amantes de lo retro

retromadrid 2017

Si te gusta lo retro, si te vuelve loco lo retro, si amas lo retro... vuelve RetroMadrid 2017 en Abril. Tras un parón en la organización de RetroMadrid, este año vuelve con fuerzas renovadas. En RetroMadrid no veremos una feria al uso, dedicada a vender productos, veremos una feria Retro organizada para divulgar conocimientos de la tecnología retro.

¿Dónde y cuándo se celebra RetroMadrid 2017?

 RetroMadrid se celebra en Madrid, concretamente en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde (en el distrito de Retiro, y muy cerca del Metro Pacífico) los días 29 y 30 de Abril de 2017.

Consejos útiles para asistir a RetroMadrid 2017

El evento es totalmente gratis, pero es importante reseñar que habrá que preinscribirse para poder asistir ya que será una de las formas para controlar el aforo a RetroMadrid 2017. 

Si necesitáis más información de RetroMadrid 2017 la encontraréis en: RetroMadrid 2017: foro tecnología retro. Si lo que queréis es participar como expositores podéis escribir a: retromadrid@retromadrid.es y comentarles vuestra propuesta retro.

Según nos vayan dando más información los organizadores de RetroMadrid 2017 iremos actualizando esta web para que tengáis todos los datos de RetroMadrid 2017 actualizados

Recuerda, si tienes más de 35 años, vives en Madrid y alrededores y te gusta nuestra web..., no te puedes perder el evento Retro. Nosotros no dudéis que estaremos allí. ¿Y vosotros?

Os pongo algún video de ediciones anteriores

Tags: 
Vídeos de youtube de este artículo: 
Votos totales: 49