Juegos Android para niños y mayores

Juegos para android gratis

Si tienes un teléfono móvil android, estás de suerte porque aquí encontrarás todos nuestros análisis de juegos android que consideramos tienen buena calidad para descargar y jugar

juego android super cauldron

Hoy me gustaría comentaros un juego gratuito de reciente aparición en Google Play que creo que a muchos de nuestros lectores seguramente les pueda gustar: Super Cauldron

aplicacion educativa android gratis planetas y sistema solar

Nuestro sistema solar es inmenso y para los niños es muy difícil hacerse una idea de su tamaño y proporciones (también para los adultos), en el colegio les dan datos como el nombre de los planetas, el orden en el sistema solar y cosas abstractas que pueden tener poco o nulo interés educativo.

juego android puzzk para niños gratis

No siempre los niños tienen que estar estudiando, leyendo o haciendo deberes. A veces es bueno que jueguen con el móvil a aplicaciones adaptadas para ellos. La aplicación que os mostramos hoy es una aplicación para hacer puzzles.

Aprender leer escribir lectoescritura android niños

La mayoría de los padres de niños de educación infantil y educación primaria en sus primeros cursos estamos preocupados por la lectoescitura de los niños. Estamos tan preocupados que preguntamos constantemente a los profesores cuando aprenderán a leer y a escribir los niños.

Anatomía humana para niños gratis

Para los que tenemos hijos en educación primaria es fundamental disponer de herramientas educativas para que nuestros niños estudien.

Ingles para niños gratis en Android

Como todos sabemos (o al menos deberíamos saber) aprender el idioma inglés es muy importante para los niños que estudian educación infantil y primaria. Además los teléfonos móviles son un medio educativo muy útil.

Juego Android cells infection

Cuando descargué Cells infection pensaba que me encontraba ante el típico juego sobre la vida, pero me sorprendió gratamente que no es simplemente un algoritmo de la vida típico, sino que dispone de algunos añadidos.

Juego android pintar para niños

Con PaintCells podremos realizar dibujos muy vistosos usando simplemente hexágonos de colores. Es un juego entretenido sobre todo para los niños, evidentemente para un adulto quizá sea demasiado sencillo ya que no se pueden hacer auténticos cuadros.

Juego scalextric android

Hemos probado este juego gratuito para dispositivos android y nos ha encantado. En Scadroid nos pondremos a los mandos de un mini coche tipo scalextric o slot race para conducirlo a la mayor velocidad posible.

Juego lights on frutas

Fruiting off es un juego de lógica para pasar el rato. Durante las primeras fases el funcionamiento se hace bastante sencillo, pinchamos en una fruta y ella y todas las que la rodean cambian de color.

Juego preguntas educación primaria

Hoy toca hablar de una aplicación muy útil para niños y niñas de educación primaria. Como todos sabemos los padres nos preocupamos mucho por la educación de nuestros hijos pero normalmente no disponemos de tiempo suficiente para atender las necesidades educativas de nuestros vástagos.

Juego android leon come gamba

La notoriedad llega de extrañas formas.

juego android retro

Hemos encontrado un juego retro que tiene una dificultad media-alta pero que nos transportará a la época dorada de los videojuegos (nuestros queridos años 80).

Juego brick breaker arkanoid

El juego Arkandroid es un remake bastante bien diseñado y programado del juego que muchos de nosotros disfrutamos en los años 70-80. En aquella época ya hubo muchas versiones: El muro, arkanoid, Brick Breaker,...

Imagen del juego android puzzle

Un coreano ha muerto recientemente tras haber permanecido más de 60 horas jugando un videojuego en su teléfono móvil.