Juegos android: León come gamba para Android

Juego android leon come gamba

La notoriedad llega de extrañas formas.

Alberto, participante del programa de TVE Máster Chef, ha visto de la noche a la mañana como lo que empezó siendo una pesadilla, ha terminado convirtiéndose en el postre más dulce que pudiera haber salido de las cocinas de dicho programa.

Y es que la "viralidad", ese concepto tan nuevo y que cada vez está más presente en nuestras vidas (digitales), convierte villanos en héroes con la facilidad con la que uno prepara una tortilla.

Las redes sociales se inundan de pruebas de imaginación en forma de chistes, fotomontajes y otras representaciones jocosas, y es que, aunque estemos en crisis, lo que nunca nos faltarán son las ganas de reír.

Lo último ha sido el asalto a nuestros móviles. 48 horas después del sonado incidente ya podíamos descargar en nuestros terminales Android el primer juego inspirado en el icónico león comegambas.

Con una jugabilidad similar a los, desde hace poco famosos, juegos casuales de bolitas y física, leoncomegamba para Android nos promete entretener las tediosas esperas al transporte público o a ese amigo que se retrasa por estar comentando el último vídeo viral de internet.

Juzgadlo/jugadlo por vosotros mismos

Leon come gamba para Android

Votos totales: 695