Android: Juego para aprender anatomía

Anatomía humana para niños gratis

Para los que tenemos hijos en educación primaria es fundamental disponer de herramientas educativas para que nuestros niños estudien. En google play hay múltiples aplicaciones que nos pueden ayudar para que nuestros hijos repasen conocimientos, hoy hemos seleccionado una aplicación que creemos puede ser muy interesante para aprender anatomía humana de ciencias naturales de primaria. La aplicación es Anatomy4Kids y es válida para muchos niveles. Una de las cosas que nos ha gustado es que está disponible en inglés y español, de esta forma cubre las necesidades de colegios bilingües como no bilingües. 

Dispone de dos modos de juego, en el primero el niño pulsará en las partes de la anatomía y le irá diciendo cómo se llaman. En el segundo modo de juego, la app le hace preguntas sobre anatomía y el niño tiene que buscarlas en la figura. 

Dispone muchas fichas de aprendizaje, huesos, músculos, célula, sistema digestivo, etc que cubren las principales necesidades educativas de los niños de primaria. Creemos que incluso puede valer para niños de la ESO.

Como siempre la aplicación está disponible en google play y es totalmente gratis: Anatomy4Kids

Votos totales: 617