extra-img

Centro de buceo para hacer submarinismo en España

Centro de buceo para hacer submarinismo en España Para este centro / club de buceo tenemos comentarios para ver si es un centro de calidad en el que se pueda bucear con seguridad, comodidad, etc. Si conoces este centro de buceo podrás comentarlo para que otros usuarios de nuestra web sepan que tal es el centro de buceo.

Además tenemos la geolocalización con google maps del club / centro de buceo para que sepas dónde está situado. Os facilitamos todos los datos del centro de buceo: direccion del centro, teléfono, nombre, etc de esta forma contratar con ellos para bucear o sacaros un curso de buceo os resultará muy sencillo

Ver más centros de buceo en la provincia de Guipúzcoa para bucear o sacar cursos de buceo

Centro de buceo "Alitan-Sub" en Guipúzcoa

Centro: Alitan-Sub
Tipo de centro: Centro de buceo
Dirección del centro: calle Aritzbatalde, 2
Teléfono: 943132647
Idiomas que hablan: español, euskera
Página Web:http://www.alitan-sub.com/
Descripción: Somos una empresa familiar, creada en Zarautz (Gipúzkoa), un pequeño pueblo costero en el Pais Vasco en 1988. Nos dedicamos a la venta minorista de artículos de Pesca Submarina, Buceo Deportivo y Profesional, Pesca Deportiva de Mar y Rio, material náutico y especialmente a las Manufacturas en Neopreno.

Fabricación -Standard y A Medida-de todo tipo de artículos en Neopreno: Trajes para Buceo, Surf, Canoa, Triathlón, Natación, Descenso de cañones, Trajes especiales para minusválidos, etc, etc. Accesorios para todo tipo de deportes acuáticos, Piezas para industria de máquina-herramienta, Piezas para medicina deportiva, Fundas para todo tipo de material fotográfico, etc.

En 1992 creamos el Centro de Buceo, con un barco de fibra de 8,50 metros, la "WHITE LADY" con 25 equipos de buceo completos, para Escuela de Buceo y Alquiler. Comenzamos a impartir cursos de Buceo ACUC-Internacional y CMAS-FVAS, tanto a nivel local como estatal.

1999 es el año de ampliación del TALLER DE NEOPRENO, fabricando trajes de neopreno para importantes firmas europeas.

En 2005 fundamos el Club Alitán-Zarautz de Actividades Subacuáticas en el que dimos entrada a amigos y colaboradores, dándoles preferencia en todas las actividades.

Actualmente ALITAN-SUB es especialista en el sector subacuático, tanto en la calidad contrastada del material disponible, como en las innovaciones de nuevos equipos y accesorios de Buceo y Pesca Submarina. Visita nuestras tiendas on-line de Pesca Submarina, Buceo y Pesca Deportiva en todas sus modalidades, con sus estanterías fisicamente llenas del mejor material subacuático y de Pesca del mercado.

2009 marca un punto de expansión importante para la tienda. Nuevas distribuciones de material de pesca y nuevas personas formarán el equipo ALITAN para el futuro próximo . Te esperamos
Valoración:
Redes sociales: Meneame del.icio.us Google
Email:Formulario de contacto

Situación del centro de buceo en Guipúzcoa

Comentarios

Inserta tu comentario

(*) Comentario:
Tu nombre:
Valoracion:
Redes sociales: Meneame del.icio.us Google

Añadir centro de buceo

Si quieres añadir tu centro de buceo a nuestra web puedes hacerlo de forma gratuita. También podrás destacar el centro de buceo por un precio muy económico