Tutoriales, programación, ordenadores y consolas retro y mucho más

Drupal permite de forma nativa cachear los bloques de cada módulo con su "caché de bloque".
Todo blogger o creador de contenido que se precie, en algún momento se da cuenta de que necesita tener artículos preparados listos para publicarse a una hora determinada.
Hoy seguimos con el paso 3 del sencillo tutorial para cambiar una pantalla rota del teléfono móvil Nexus 4 de Google.
Hoy seguimos con el paso 2 de nuestro tutorial de nivel medio para cambiar una pantalla rota del teléfono móvil Nexus 4 de Google.
Hoy vamos a explicar como cambiar una pantalla rota de un LG Nexus 4.
Nos parece interesante informar sobre los niveles de contaminación de los medidores que hay en Madrid. Datos en tiempo real de contaminación en Madrid
Jugar anki overdrive
Hoy vamos a hablar sobre un juguete tecnológico que es la evolución del Scalextric / Ninco / coches slot. Supera con creces cualquier coche de slot que hayáis visto.
Hace algún tiempo, en la publicidad de las marquesinas, aparecieron anuncios en los que nos decían que en los contactos de teléfonos móviles había que poner un contacto llamado "AA NOMBRE" (avisar
En su tercera edición, la feria del video retro de Albacete vuelve.
cortos peliculas zombies
Hoy propongo para los frikis un conjunto de videos que iré ampliando poco a poco. Son vídeos cortos de youtube de terror sobre zombies y demás cosas que den miedo.
Hoy vamos a proponer un tutorial para crear una página web desde cero para novatos. Voy a usar palabras "no técnicas" para que sea comprensible por gente no entendida.
imagenes gratis creative commons
Todo blogger que se precie necesita ilustrar sus posts con imágenes, a veces se encuentra con el problema de que no tiene una imagen de su propiedad para poder ponerla en su artículo.
Tienda: recreated spectrum
Para los fanáticos de Spectrum como yo (tengo 8 spectrums) informaros de que ya está disponible para comprar en las tiendas un revisión moderna del ZX Spectrum 16kb/48kb.
tienda merchandising star wars
Os presentamos nuestra nueva tienda de productos frikis para locos por las películas de la saga Star Wars de George Lucas (ahora de Disney).

Páginas

Información